Untitled-2

Mi idea de un objeto creativo se consiste en un pendiente para mujeres que tiene en su interior un perfume que se dosifica gota a gota y así las damas puedan disponer siempre de un aroma fresco y nuevo que sus acompañantes puedan sentir en cada momento.

 

La idea original no consistía en un pendiente con colonia, sino en un sistema portátil y discreto de ambientador que se pudiese utilizar en momentos en los que a alguien en una habitación sufre de meteorismos.

 

Pero como consideré que era un producto con poco salida comercial, cambié a un sistema de perfume. Este que sirve para que la propia persona que deja de sentir el aroma del perfume que lleva porque se acostumbra al olor, pueda revivir la sensación de recién puesto a lo largo del día, teniendo disponible una esencia agradable y fresca todo el día.

 

El diseño está inspirado en el día de hoy, con la festividad de San Patricio, así tenemos un trébol con seis piedras verdes dentro de las cuales está el perfume que caerá gota a gota a través del tallo hacia el cuello, todo mediante un sistema de capilaridad selectivo que recoge micro-gotas de perfume poco a poco y las transporta desde las piedras hasta el tallo donde sale al exterior.

 

Untitled-1

Advertisements