Buscando y buscando en mi archivo de fotos, he encontrado estas fotografía que saqué de la foto del día de la página web de National Geographic, que considero son un claro ejemplo de creatividad.

La primera foto es una idea con la que me siento identificado, ya que cuando hice estas galletas de jengibre unas navidades, también las decoré con formas, eso sí, no tan sádicas, aunque he de reconocer que jugaba a que la galleta iba sufriendo ha medida que me iba comiendo las partes de su cuerpo.  Aquí se puede observar la creatividad del autor que ha decorado las galletas con un glaseado haciendo una especie de sketch. Todo de forma premeditada y estudiada.

El título que he elegido para esta fotografía es: ‘El rastro del Monstruo de las Galletas’

gingerbread-men-cookies-xl

La segunda fotografía es más bien un acto de azar. Cuando leías el pie de foto en la web original, ponía que esta foto se la hicieron las personas que están en el fondo desenfocados, en unas vacaciones. Mientras estaban esperando a que la cámara se auto disparara, apareció esa ardilla intrigada por el ruido de la cámara. Así y por un cosas de la curiosidad del animal, se ha creado una fotografía que resulta muy original. Siendo esto ejemplo de como la creatividad también puede venir dada por un hecho aleatorio.

El título par esta fotografía sería: ‘Sonrríe’

squirrel-portrait-banff-xl

Advertisements